Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Universidad de Granada – Mejor tesis del mundo

mejor Tesis

Tabla de contenido

La almeriense María del Mar Haro Soler, profesora ayudante doctora en el Departamento de Filologías Inglesa y Alemana en la UGR, ha sido galardonada como autora de la mejor tesis del mundo en Traducción e Interpretación, por la Conferencia Internacional Permanente de Institutos Universitarios de Traductores e Intérpretes (CIUTI)

Su tesis se titula ‘Las creencias de autoeficacia del estudiantado de traducción: una radiografía de su desarrollo’

Explica María del Mar que trata de “cómo ayudar a los estudiantes a que confíen en sus capacidades reales como intérpretes, venciendo la inseguridad y que les permita su incorporación al mercado laboral”.

La UGR es la segunda universidad española con mayor número de científicos entre los más citados del mundo y mantiene un altísimo nivel de excelencia en la enseñanza, cuyos frutos son alumnos bien preparados para afrontar los posibles retos que se les planteen.

Los poderes públicos han de preservar este activo, dotando a las universidades de la estructura, autonomía en la gestión y la financiación necesaria para mantener y ascender su nivel.

Asociación por la Región de Granada

Febrero 2020

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
WhatsApp
Scroll al inicio