Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

arg 1910 img 20150702 wa0023

4. Por todo ello

Es por lo que, hemos decidido emprender el camino del reconocimiento de una Nueva Comunidad Autónoma, dentro del sistema político actual.

Para defender nuestro propósito, contamos con una sólida base jurídica que nos ampara: nuestra Constitución Española de 1978, que en sus artículos 143 y 151 nos da esa potestad.

De esta forma, nosotros mismos seremos quienes gestionemos nuestra propia riqueza; aumentando el bienestar de nuestros conciudadanos; construyendo las infraestructuras que necesitamos; implantando la sanidad que merecemos; desarrollando una educación capaz de formar personas libres, íntegras y felices; urdiendo un tejido productivo moderno y eficaz, que proporcione trabajo digno para todos los habitantes de nuestras cuatro provincias históricas, sin ningún tipo de discriminación. 

Con este modelo de gestión se eliminaría radicalmente cualquier centralismo; ya que las cuatro provincias, a través de sus Diputaciones, gozarían del mismo peso y relevancia dentro de una administración autonómica totalmente coordinada.

Trabajamos de este modo para proteger, restaurar y difundir nuestra historia, cultura y tradiciones; porque venimos siendo despojados de nuestras señas de identidad culturales, por el actual régimen andaluz, que se empeña en sustituírnoslas por las suyas, además de darles una amplia difusión.

Esto lo hacemos al amparo de nuestros derechos y libertades recogidos; tanto en la Declaración Universal de los Derechos Humanos, como en el Título I de nuestra Constitución Española e inventariado en el acervo comunitario. 

Por todo lo expuesto es nuestra intención, como ARG, iniciar los trámites legales, que establece; tanto la Constitución Española, como el ordenamiento jurídico de la Unión Europea; conducentes a dar entidad de volver a existir nuestra Región de Granada

¡Únete a nosotros! Contamos con la mayor de las fuerzas: la verdad que relata nuestra historia.

También te puede interesar: Preguntas y respuestas frecuentes.

Scroll al inicio