Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

asociacion por la region de granada

1. ¿Quiénes Somos?

La Asociación por la Región de Granada (en adelante ARG) es una Organización sin ánimo de lucro ni adscripción política alguna. Su ámbito territorial son las provincias de la Región Histórica de Granada (Almería, Granada, Jaén y Málaga), surgida en la regionalización de Escosura de 1847 a partir de dos antiguos reinos, el Reino de Granada y el Santo Reino de Jaén.

Somos ciudadanos de este territorio histórico que, sintiéndonos engañados por el actual sistema autonómico (1981) que tanto ha perjudicado a nuestro territorio, aunamos esfuerzos y trabajamos juntos por conseguir una forma más justa de gestionar la riqueza de nuestra Región.

Para la ARG, España es un conjunto de territorios con características peculiares forjadas por factores geográficos, culturales e históricos.

Hoy en día se nos está haciendo tan invisibles que ya se acusa la pérdida de nuestra propia cultura. Todo ello hace que estemos siendo asimilados por una identidad que no es la nuestra y que nada tiene que ver con nuestra idiosincrasia.

  • La ARG no se posiciona en ningún rango del espectro político, reconociendo y respetando la diversidad ideológica de sus integrantes.
  • La ARG condena la violencia y el terrorismo. Defiende las ideas desde el diálogo en igualdad.

Cualquier persona puede formar parte de la ARG sea cual fuere su ideología política, siempre que respete la Constitución Española y los Derechos Humanos, así como también debe asumir y cumplir los principios de nuestra Asociación.

quienes somos

También puede interesarte: 2. ¿Cuales son Nuestros objetivos?

Scroll al inicio