Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Málaga Premios Goya 2020

premios goya 2020

Tabla de contenido

MÁLAGA – PREMIOS GOYA 2020

El mundo de la cinematografía se volvió a reunir ayer en el Palacio de Deportes de Málaga, para celebrar la Gala de los Premios Goya, en su edición número 34.
La entrega  de los famosos bustos de Goya, llamados popularmente «cabezones», fue presenciada in situ por miles de asistentes y obtuvo altos índices de audiencia televisiva.

Los auténticos protagonistas, los actores, hicieron el protocolario desfile por la clásica alfombra roja «hollywodiense», engalanados para la ocasion.

La Asociación por la Región de Granada quiere extender sus felicitaciones a todos los premiados y, especialmente, a los malagueños Antonio Banderas y Josefa Flores (Marisol), así como a la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España y al Ayuntamiento de Málaga por su excelente organización.

Es preciso resaltar el compromiso de esta ciudad con el mundo de la Cinematografía, pues su Festival de Málaga,siempre ha apostado por el cine nacional de calidad.

Asociación por la Región de Granada
Enero 2020

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
WhatsApp
Scroll al inicio