Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

28-F. NADA QUE CELEBRAR. SIGUE EL SHOW

IMG_20230226_211825_147

Tabla de contenido

Desde hace 42 años, que se dice pronto, los sucesivos presidentes de esta Junta andaluza (no importan ya sus colores políticos) han dado sus instrucciones para ensalzar unos símbolos impuestos, sin tradición alguna en la ciudadanía, como la bandera bética, escudo collage, himno, o el show de ensalzar a un supuesto «padre de la patria», que en modo alguno pueden representar a esta Gran Andalucía que pretenden que lo sea con la inclusión impuesta de las provincias de la Región de Granada.

Hasta dónde va a llegar la imposición de más signos ajenos a nuestra cultura?

No entienden que una parte de la ciudadanía de Almería, Granada, Jaén y Málaga no están cómodas (por decirlo suavemente) en esta organización territorial.

No entienden que haya ciudadanos que puedan tener la opción absolutamente constitucional de formar parte de una Nueva Comunidad Autónoma, sin estar dentro de Andalucía.

No entienden nuestro poco apego a una Comunidad impuesta por la fuerza de un PUCHERAZO, en que todos los partidos políticos -de una forma vergonzante- firmaron un acuerdo que derivó en unas leyes que les permitió saltarse a la torera los resultados del referendum del 28-F e infringiendo las leyes constitucionales.

El 26 de febrero, esta Asociación para la Región de Granada ha promovido una concentración en la Plaza Bib-Rambla de Granada, para concienciar a los ciudadanos al respecto, así como seguir en su afán en la consecución de sus objetivos, difundiendo la cultura autóctona de la Región de Granada, su Patrimonio Histórico Monumental y Paisajístico, con la finalidad que los niños, jóvenes y adultos conozcan y mantengan  sus costumbres ancestrales y, por supuesto con la ayuda de una ciudadanía cada vez más concienciada , en la consecución de una nueva realidad política plasmada en una nueva organización territorial.

“Para liquidar a los pueblos se empieza por privarlos de la memoria.

Destruyen tus libros, tu cultura, tu historia.


Y alguien más escribe otros libros, les da otra cultura, inventa otra historia; después, la gente comienza a olvidar lo que son y lo que fueron.”

Milán Kundera.

ARG

nada q celebrar
Pl. Bib-Rambla, Granada

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
WhatsApp
Scroll al inicio