Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

JAÉN, LEVÁNTATE BRAVA

colce jaen

Tabla de contenido

El impacto del Plan Colce en Jaén

Jaén va sumando decepciones desde hace muchos años. Aspectos tan dispares como los precios en el sector agrícola (recuérdese las “Tractoradas”, pasadas) o las infraestructuras (absolutamente deficitarias) son dos ejemplos que, además, pueden impactar en la toma de decisiones futuras en otros ámbitos.

No hay más que ver que la provincia de Jaén ha perdido 39.000 habitantes en los últimos 8 años, para darse cuenta de que las palabras, que los gobernantes dicen sin sonrojarse, son absolutamente vacías…

El impacto del Plan Colce (Concentración de Órganos Logísticos Centrales del Ejército) supone, para la zona agraciada, la creación de 1.600 puestos de trabajo directos y muchos más indirectos, extendiendo su impacto a toda la provincia y convirtiéndose en un foco de atracción para las empresas.

La decisión de asignar la ubicación del Plan Colce a Córdoba, en detrimento de Jaén, realizada por el Ministerio de Defensa, ha sido la gota que colma el vaso de la indignación de los ciudadanos.

¿Dónde está el reequilibrio o equiparación territorial?

Los ciudadanos están más que hartos de situaciones repetitivas como ésta y que les afecta directamente a su presente y futuro inmediato.

Jaén, levántate brava
sobre tus piedras lunares,
no vayas a ser esclava
con todos tus olivares.

Miguel Hernández.
jaén merece más

La “Asociación Por la Región de Granada” apoya totalmente las reivindicaciones de la sociedad jiennense, entre la que se destaca la plataforma “Jaén Merece Más” por su ímpetu en favor de los ciudadanos.

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
WhatsApp

1 comentario en “JAÉN, LEVÁNTATE BRAVA”

  1. Agustìn Morales Jimenez

    Está claro, hay dos varas de medir, Andalucia y la Región de Granada, aquí nada todo para ellos, los andaluces

Los comentarios están cerrados.

Scroll al inicio