Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Granada con el Parque de las ciencias

concentracion-parque-ciencias-1

Tabla de contenido

Desde la Asociación por la Región de Granada queremos reconocer y sobre todo agradecer a #Granada la respuesta inequívoca que, de forma rotunda, sin aspavientos y admirablemente cívica, ha demostrado hoy día 29 de diciembre de 2019, en la defensa de sus legítimos intereses frente al continuo expolio que sufre su capacidad de gestionar tanto recursos como instituciones.

Hoy ha sido nuestro queridísimo Parque de las Ciencias, icono indubitable de magnífico hacer y excelencia en la gestión, el que ha sido defendido con contundencia.

Igualmente, hoy hemos asistido a un punto de inflexión en el compromiso de la Sociedad Civil, que ha tomado la palabra absolutamente al margen de los intentos de capitalización política de todos y cada uno de los partidos responsables de este ataque al interés general de Granada.

La ARG promoverá y participará siempre en todas las iniciativas que defiendan y restituyan cualesquiera elementos de valor, en cualquier ámbito, que de forma artera y por imposición puedan ser víctimas de la codicia centralizadora del Gobierno Autonómico, independientemente de su color político.

En Granada a 29 de diciembre de 2019

concentracion parque ciencias 1 concentracion parque ciencias 2

parque ciencias abrazo parque ciencias md

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
WhatsApp
Scroll al inicio