Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Tractorada Histórica

tractorada

Tabla de contenido

Por la agricultura y la ganadería.

Hemos asistido hoy en Granada a la tractorada como la expresión del hartazgo de los agricultores y ganaderos en defensa de sus derechos y por la obtención de un precio justo a su producción.

No parece de recibo que, a título de ejemplo, el agricultor olivarero reciba un precio escuálido inferior a los 2€/kg, cuando su umbral de rentabilidad es de 2,70€/kg.

Más de 750 tractores y decenas de miles de personas llenaron las carreteras y las principales calles de la ciudad con sus ruidosos motores y los cánticos, pancartas y albarabía de los participantes en la manifestación.

La Asociación por la Región de Granada ha asistido dando su apoyo a las entidades organizadoras en sus justas reivindicaciones.

Los Organismos Públicos deben estudiar el origen de los problemas del sector primario (del que todos dependemos) y decidir las medidas necesarias en aras a conseguir unos precios justos para todos, que hagan posible una perspectiva clara de su futuro y evite la constante despoblación de las zonas rurales.

19 de febrero de 2020

Más sobre Granada

Comparte este artículo:

Facebook
Twitter
Pinterest
Email
WhatsApp
Scroll al inicio